Media Publishares, editores de Vogue, Esquire, Robb Report y Buro en Singapur anuncian una asociación con Vidy para lanzar y desarrollar una plataforma NFT que atiende a la industria de la moda, las artes y la música.

Fundada por el empresario tecnológico de Singapur Matthew Lim y el ex alumno de la Universidad de Harvard Patrick Colangelo, Vidy es una herramienta de publicidad digital impulsada por blockchain que recompensa a los espectadores con su criptomoneda nativa, VidyCoin.

Habiendo implementado la tecnología de Vidy en los títulos de Media Publishares, la asociación entre las dos compañías ha crecido orgánicamente, dado su enfoque compartido de „primero digital“ y su pensamiento innovador

La plataforma no fungible, cuyo lanzamiento está programado para el tercer trimestre de 2021, celebra el arte y la cultura dentro de un entorno virtual navegable de 360 ​​grados que muestra moda, arte, música y diseño digitales. Las características clave de la plataforma incluyen la acuñación, el comercio y la subasta de NFT a través de un sistema tokenizado, junto con la capacidad de albergar interacciones sociales.

Centrada en desarrollar la creatividad virtual como un conjunto de habilidades mientras promueve el consumo sostenible, la plataforma donará un porcentaje de las ventas de NFT a organizaciones que aborden problemas del mundo real para garantizar una conexión positiva entre el mundo virtual y el físico.

“El mercado de NFT creció más del 229% desde 2020 para alcanzar más de $ 500 millones. Sin embargo, todavía se encuentra en las primeras etapas y tiene un largo camino por recorrer con respecto al desarrollo de infraestructura. Con el metaverso y el auge de los modelos digitales, las personas podrán vivir en un mundo virtual paralelo donde podrán poseer una identidad digital y comprar artículos no solo en un archivo digital, sino como cualquier activo único en su tierra virtual, similar a su físico. mundo ”, dijo Lim.

“Para esta nueva plataforma NFT, Vidy liderará el desarrollo de tecnología y blockchain, dada nuestra experiencia única en el trato con negocios tradicionales y cripto. Confiamos en que crearemos la mejor plataforma que impulsará el mundo de NFT al permitir una participación fluida de las comunidades tradicionales de la moda, el arte y la música „.

La plataforma NFT se dirigirá a una audiencia con conocimientos digitales que buscan artículos de lujo con bajo impacto ambiental, al tiempo que atraerá a los creadores que exploren una identidad virtual para sus diseños y nuevas fuentes de ingresos para su oficio

“Media Publishares siempre ha estado por delante de la curva con su enfoque innovador para la narración de historias liderado por nuestros títulos principales Vogue, Esquire, Robb Report y Buro Singapore”, dijo Michael von Schlippe, presidente de Media Publishares. “Lo que vemos es un nuevo renacimiento creativo donde la creatividad y la tecnología están impulsando el cambio juntas. Al crear una plataforma NFT, que esencialmente actúa como un mercado virtual entre creativos y usuarios, nos permite proporcionar una plataforma única de compra junto con contenido para la comunidad en forma de educación, interacción y entretenimiento ”, agregó von Schlippe.

Los títulos de Media Publishares han ganado reconocimiento mundial por su enfoque de la creación de contenido. Los proyectos notables incluyen el „Problema de Inteligencia Artificial“ de Esquire Singapore, que ganó el Oro en los Premios de Publicidad Nativa en Berlín y el lanzamiento digital de Vogue Singapur en agosto de 2020 con un micrositio de 360 ​​grados „Vogue Studio“, entre otros.